EL RESTAURANTE ITALIANO

El restaurante Pecora Nera nació el 28/12/2000.

Al llegar de vacaciones a Puerto Viejo, el 31/9/1998, con la idea de retenerme solo un mes, las cosas tomaron otro camino.

Definido por algunos amigos como las ovejas negras de la familia después de unos dos años de diversas experiencias y aventuras como cocinero caribeño, decidí con la ayuda financiera de mis padres construir un pequeño rancho en una propiedad en el momento muy distante del centro de la ciudad, otro una vez muy criticada por la comunidad local italiana, muy criticada como una buena oveja negra, dada la falta de consistencia en la apertura de un pequeño restaurante en un lugar remoto en el momento con la ausencia de una red de telefonía celular e Internet.

COCINA ABRUZZA

Con la energía de un joven de 23 años pude trabajar con el poco dinero que tenía construyendo un pequeño rancho de 42 metros cuadrados usando la madera de un árbol cortado en la misma propiedad y un piso de cerámica española de segunda mano. existente.

Los primeros años fueron increíblemente difíciles desde el punto de vista económico, pero para un niño de 23 años con sueños que piensa que la vida dura mil años, nada es imposible, así que con la cabeza baja sobre la cabeza del soñador tuve mucho tiempo para experimentar los productos locales. y fusionarme con la cultura afrocaribeña local, una cultura que hoy considero mi otra mitad considerando lo que me dio desde un punto de vista humano y económico

BISTECA POLLO
PASTA FRESCA BUCATINI
El secreto de los ingredientes.

Hoy el restaurante es mucho más grande y tengo conmigo un grupo de chicos autodidactas entrenados aquí en el restaurante que me han estado ayudando durante años y en mi opinión, incluso mejor que muchos cocineros y camareros italianos.

Nuestra cocina es una cocina que no se puede definir hoy en día, estamos hablando de cocinas de diseño, cocina de vanguardia, cocina de fusión, yo llamo nuestra nuestra buena cocina, lo que comemos, que sin embargo no pasa desapercibido, haciéndonos apreciar sus colores y aromas.

Todo lo que traemos a nuestras mesas y hecho por nosotros, pan, pasta fresca, conservas, helados, pasteles, algunos embutidos, etc.

Importamos vino y otros productos como el queso parmesano, importamos aceite de oliva virgen extra directamente de Italia.